miércoles, 3 de septiembre de 2014

Showroom, desfiles y Santa Tecla 2014

A partir de mañana podréis encontrar el showroom de la Botiga Secreta de Clandestines en el taller de arte de Xavier Aluja (C/Misser Noguès nº9 Part Alta, junto a la Catedral de Tarragona) con motivo del décimo año de Tallers Oberts de Tarragona. Por si no sabéis qué son los "talleres abiertos" os lo explico brevemente: durante 4 días al año, los artistas situados en la Parte Alta de Tarragona abren sus puertas al público para mostrar su lugar de trabajo y cómo trabajan, además durante estos días realizan actividades relacionadas con el arte y la cultura donde dan cabida a la participación ciudadana.

Como la moda es arte y cultura estaremos allí.

Empezaremos mañana con el showroom que durará hasta el domingo en el lugar que os he indicado al principio. Además de mi colección podréis encontrar a más compañeras diseñadoras. Podréis ver una muestra de nuestros diseños e incluso comprarlos in situ, si no encontráis vuestra talla habrán tarjetas de contacto para poderla pedir (sitalimon@gmail.com) o simplemente contactar conmigo.

El sábado 6 de septiembre, a partir de las 18h, desfilaremos en La Plaça de les Cols (junto a la Catedral de Tarragona), será la presentación de la nueva colección de otoño-invierno que Sita Limón ha preparado de venta exclusiva para La Botiga Secreta de Clandestines.
El domingo también desfilaremos, junto al taller de Xavier Aluja y también será a partir de las 18h.
La semana que viene escribiré otro post contando cada detalle.
¡Estáis todos invitados!




No hay comentarios:

Publicar un comentario