martes, 9 de septiembre de 2014

Desfiles Tallers03/Tallers Oberts de Tarragona

Este fin de semana, con motivo de "Els tallers Oberts" de Tarragona, hemos tenido dos desfiles y showroom en el taller d'Art del pintor Xavier Aluja gracias a Clandestines (La Botiga Secreta).

El showroom se situó en la calle Misser Noguès nº9, donde el artista tarragoní tiene su taller de arte. Entre sus fabulosos cuadros colocamos nuestros percheros con diseños que podías adquirir al momento o pedirlos por encargo.


El artista Xavier Aluja tiene su taller de arte en la calle Misser Noguès núm.9 de Tarragona (Part Alta). El número 8 de la foto fue el número que le correspondió para Tallers03.


Diseño de Sita Limón expuesto en el showroom de Clandestines del 4 al 7 de septiembre en el taller d'Art de Xavier Aluja.




El sábado 6 de septiembre fue el desfile/presentación de la nueva colección otoño/invierno 2014 para Clandestines. Son 6 vestidos que únicamente los podrás adquirir en sus showrooms o con cita previa.

Contacto de Clandestines, La Botiga Secreta:



El desfile se realizó en la Plaça de Les Cols/calle Merceria de Tarragona (junto a Catedral).


  La del centro no es una modelo (ya os habréis dado cuenta fijo), son mis 6 chicas y yo misma. La foto no es muy buena, espero que mi súper gran fotógrafo Koldo Torrecillas me pase alguna suya ;-)










El siguiente desfile fue en el mismo taller d'Art de Xavier Aluja, también a las 18h. del domingo pasado.



















Pese a ser un fin de semana súper intenso y la semana anterior no paré ultimando los vestidos, el resultado a la vista de las fotos está. Estoy muy agradecida a todos los que lo hicieron posible: a Clandestines por organizarlo, al sr. Xavier Aluja por prestarnos su espacio creativo para instalar el showroom, a Tallers03 de Tarragona por incluirnos en Tallers Oberts, a las chicas que desfilaron, a mis amigos que me soportaron los nervios y me hicieron de staff, a la gente que vino a ver los desfiles y el showroom. ¡Gracias a todos! Todo el esfuerzo y las horas invertidas en hacer que sea posible por momentos como estos valen un millón de gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario