martes, 2 de septiembre de 2014

Blogging Rouge 2014

Si! Lo de actualizar el blog era en serio... Volviendo al tema del anterior post, este año ha estado cargadito de eventos, desfiles, reuniones, etc, es por eso que quiero ir nombrando a toda la gente que ha apoyado a Sita en su primer año de vida. Estoy muy agradecida a todas las personas que han pensado en mi ya sea para una entrevista, un showroom, un desfile o incluso a la gente que me ha mandado emails diciéndome lo mucho que les gustan mis vestidos. A todos ellos: guau!! Muchas gracias!

Otro evento que quiero nombrar en mi blog es el siguiente:
Sita Limón estuvo en el primer #Bloggingrouge de Tarragona, con Atelier de la Novia Jessiswecan y anduluplandu en la parte alta de la ciudad. Fue una tarde donde las bloggers de Tarragona tuvimos la oportunidad de conocer de cerca nuestro trabajo, aconsejarnos y aprender de todas, con limonada casera y todo!
Personalmente, como soy novata en este gran mundo de los blogs, me fue súper útil asistir.
Además, tuve la oportunidad de hacer un mini showrrom con mi colección de primavera-verano de este año.
Os dejo unas imágenes de lo que fue el encuentro entre bloggers del mes de abril, pero en los blogs de  Atelier de la Novia Jessiswecan y anduluplandu encontraréis más información, además de ser unas profesionales de aupa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario